Gas LP en Yucatán: Conoce los nuevos precios para la semana del 2 al 8 de octubre

Durante esta primera semana de octubre, el gas licuado de petróleo en el estado tendrá ligeras diferencias por centavos en los 106 municipios
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:08

Nuevas tarifas del gas LP han sido reveladas por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) la cual comprende para estar primera semana de octubre del sábado 2 al domingo 8 en Yucatán

De acuerdo con el órgano, a partir de mañana domingo se comenzarán a aplicar los nuevos precios del gas licuado de petróleo en los 106 municipios del estado.  

En Yucatán, los precios del gas LP en los municipios varían, ya que durante esta semana se registró una ligera disminución en las tarifas. 

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 2 al 8 de octubre, los precios en el estado se mantendrán entre 22 a 23 pesos el kilo, con diferencias de centavos en el interior del estado. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 22.79 pesos el kilo y 12.31 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 23.07 pesos el kilo y 12.46 pesos el litro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC