Mujer encuentra una serpiente coralillo dentro de su casa en Peto

La habitante mencionó que encontró a la serpiente enrollada detrás de la puerta de su casa, la cual exhibió en redes sociales para tomar precauciones ante el aumento en avistamiento de serpientes dentro de las viviendas
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:42

Familias de la villa de Peto han comenzado a reportar el avistamiento de serpientes al interior de sus viviendas, esta ocasión fue una colarillo la que alertó a la población.

Mediante las redes sociales, amas de casa han hecho mención sobre el tema, pues han sido varias quienes se han encontrado con la presencia de serpientes en zonas oscuras de sus viviendas.

M. C., habitante la colonia Miraflores, dijo: “estaba barriendo cuando detrás de la puerta vi algo enrollado, al ver su color hablé a mi esposo para que me venga a ayudar, sí sentí miedo de que me vaya a picar, en minutos mi esposo la mató porque intentó escapar y mis hijos se encontraban en la casa”, externó.

Otras mujeres de la zona han recomendado a otras que mantengan puertas que colindan con el patio cerradas.

No obstante, la foto de la serpiente fue exhibida en las redes sociales para que pobladores tengan cuidado y precaución al llevar a cabo alguna actividad dentro del hogar.

En la opinión de Hernán Dziu, hombre de campo, estas serpientes salen de su hábitat para buscar otros lugares para refugiarse, esto para hallar lugares cálidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC