Abuelito muere al caer mientras cortaba hojas de plátano en Cuncunul, Yucatán

De acuerdo con los datos recabados, el señor de 62 años perdió el equilibrio de la escalera y cayó de una altura de tres metros golpeándose contra el suelo
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:42

Una persona de la tercera edad perdió la vida luego de caer de una altura de tres metros cuando cortaba hojas de plátano desde una escalera.

Tras el reporte, agentes de la Policía llegaron al predio de la calle 10 por 9 del centro, sin embargo, sólo confirmaron el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras pasar minutos de dicho percance, llegó en el lugar personal de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la ciudad de Valladolid, quienes tuvieron la tarea de realizar las diligencias de rigor.

De la misma manera, acudió personas de los Servicios Médicos Forense (SEMEFO), quienes tuvieron la tarea de levantar el cadáver correspondiente del abuelito.

Bernabé Y. T, de 63 años de edad y quien, de acuerdo a las autoridades policiacas, el ahora occiso, se encontraba cortando hojas de plátano cuando de un momento a otro perdió el equilibrio de la escalera, al no poder sostenerse se impactó contra el suelo. Al llegar las autoridades no se pudo hacer nada debido a que el hombre ya había fallecido. 

El accidente se registró en un domicilio particular en la calle 10 por 9 a escasos metros del Centro del poblado, donde llegaron las autoridades correspondientes para tomar nota del hecho.

Amigos, vecinos y conocidos no daban crédito a lo que veía y escuchaban, ya que consideraban como una persona tranquila con muchos amigos y conocidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC