Ayuntamiento de Izamal cancela eventos deportivos por repunte de COVID-19

El ayuntamiento tomó la determinación ante el alza de contagios que hay en todo el estado y el riesgo de que la situación crezca en el municipio
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:06

El Ayuntamiento de Izamal, dio a conocer esta tarde que, debido al aumento de casos de COVID-19 en el municipio de Yucatán y, ante el avance de la variante ómicron, se suspenderán varias actividades del municipio para proteger a la población y evitar una ola masiva de contagios.

Como parte de estas acciones, se anunció que quedarán suspendidas las actividades deportivas, entre ellas los torneos de softbol femenil y varonil, y no podrán ser reanudadas sino hasta que las condiciones sean las óptimas.

Durante el último informe de contagios de la SSY se dieron a conocer 7 nuevos contagios en el municipio, sin embargo, se estima que podría haber más que aún no se conocen.

También se habla extraoficialmente del cierre del ayuntamiento por un brote de contagios dentro del mismo, a pesar de esto, no hay información oficial del gobierno municipal sobre este caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG