Aeroméxico retrasa vuelo en el aeropuerto de Mérida por presencia de neblina

Pasajeros del vuelo 823 de Aeroméxico fueron sorprendidos por el retraso en la salida del avión, debido a que un banco de neblina impedía la visión en la pista del Aeropuerto Internacional de Mérida
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:10

La neblina que invade las pistas del aeropuerto de Mérida, provocó el atraso en la salida del vuelo 823 de Aeroméxico prevista para las 07:17 de la mañana.

Personal de la compañía comenzó a informar a sus clientes que el vuelo saldría casi dos horas, por la falta de visibilidad para poder despegar.

A las 06:20 horas el fenómeno meteorológico ya había invadido las pistas, lo que causó que el vuelo salga aproximadamente a las 9:00 horas de este 6 de enero, y se espera que la neblina se comience a disipar poco después de las 08:00 de la mañana.
La misma compañía informo a las 06:30 horas que se cancelaba el vuelo 828 que estaba programado para aterrizar a las 14:22 horas.

Por el momento son las afectaciones al sistema de transporte aéreo en la terminal "Manuel Crescencio rejón" de la ciudad de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG