Por equivocación, joven casi muere por una sobredosis de medicamentos en Motul

Servicios de emergencia acudieron al domicilio de la mujer tras recibir una llamada por medio del 911 que informó sobre el caso
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:26

Amplia movilización de los servicios de emergencia se registró en un domicilio de la ciudad, tras la llamada al 911 que informó del caso de una mujer que había ingerido una supuesta sobredosis de medicamentos.

Los hechos se dieron en un predio de la calle 31 entre 32 y 34, cuando la central de mando recibió una llamada de una familia que solicitaba el apoyo de una ambulancia ante una supuesta sobredosis.

Paramédicos en la ambulancia 02 de Urgencias Médicas Municipales arribaron al lugar y valoraron a la mujer, quien sufrió de presión baja al tomar una doble dosis de pastillas para la presión por equivocación.

De acuerdo con los datos recabados, la joven padece de vasculitis, por lo que toma medicamentos controlados para la presión, pero una riña familiar habría originado que la mujer olvide que ya había ingerido una dosis del medicamento con anterioridad, por lo que, al volver a tomarlo, sufrió de presión baja.

Tras la valoración en el sitio, los paramédicos trasladaron a la mujer al Seguro Social de Motul, donde se recuperó de manera satisfactoria de su estado de presión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información