Aeroméxico cancela vuelo Mérida-CDMX; viajeros exigen solución de la aerolínea

Los pasajeros del vuelo 821 de Aeroméxico que esperaban en el aeropuerto de Mérida, fueron avisados que su vuelo rumbo a la CDMX fue cancelado, sin darles más detalles
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:28

Decenas de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Mérida, del vuelo 821 de Aeroméxico, con destino a la Ciudad de México están a la espera de una respuesta para poder viajar debido a que la salida fue cancelada.

Personas que se encuentran en la fila frente al mostrador de la línea aérea, manifestaron que desde el martes a las 23:00 horas, les avisaron que debían presentarse temprano para que les indiquen en qué vuelo iban a ser transferidos.

Entre los afectados se encuentra una pasajera que tenía conexión para viajar a Alemania y para protegerse compró un boleto en otra compañía y está esperando que Aeroméxico le devuelva el importe de su boleto o bien utilizar o reprogramar el recién adquirido.

Otras personas manifestaron que por la cancelación del vuelo de Aeroméxico no podrán llegar a tiempo a su trabajo, y les van a descontar el día, al menos que le permitan viajar en el vuelo 823 que sale a las 07:12 horas.

Hasta el momento la aerolínea no ha informado la causa por la cual se canceló el vuelo de las 06:00 horas, que se supone debió llegar anoche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG