Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, se une al infinity challenge en TikTok: VIDEO

Desde la creación de su perfil el pasado 20 de noviembre, Mauricio Vila Dosal cuenta con 32 mil 500 seguidores, así como 97 mil seguidores
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:00

Siguiendo las tendencias de TikTok, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal se unió al infinity challenge, el cual es conocido por usar un aro de luz en la oscuridad. 

Cabe recordar que el mandatario estatal se entrenó como Tiktoker el pasado 20 de noviembre cuando compartió en su perfil el primer video, en el cual dejó la guayabera del Tianguis Turístico de Mérida por el sombrero y las botas para la Feria Ganadera de X'matkuil 2021. 

Hasta el momento, Mauricio Vila Dosal cuenta con 32 mil 500 seguidores, así como 97 mil seguidores y 14 contenidos, en donde se le ve en el marco de su Tercer Informe hasta jugar futbol en familia. 

En las últimas semanas, el uso del aro de luz se ha vuelto tendencia entre la comunidad de esta red social, la cual consta en mostrar dos momentos de una persona, la mayoría con  y sin ropa. 

 

@mauvila_ Responder a @espinofer7575 Ahí les va mi #infintychallenge ???? #arodeluz #challenge ? Infinity - Jaymes Young

Sin embargo, el mandatario estatal decidió sumarse a este challenge para recordar que la contingencia sanitaria por COVID-19 continúa, por lo que no se debe bajar la guardia. 

Vestido con la camisa blanca que lo caracteriza, el mandatario apareció con usando un cubrebocas y sosteniendo un cartel donde se lee: 

"Vacúnate, usa cubrebocas, no bajes la guardia, la pandemia sigue". 

Cabe recordar que ayer martes, Yucatán rebasó los mil casos diarios de COVID-19 a causa de la variante ómicron. Ver el video Aquí

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG