Reparación en el Periférico de Mérida: Estos son los puntos que son afectados

A través de la cuenta de Facebook, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recordó que continúan los trabajos sobre el Anillo Periférico por lo que se pide tomar precauciones
martes, 25 de enero de 2022 · 14:09

Como parte del programa Mejora Vial, el Gobierno de Yucatán dio a conocer la rehabilitación de dos tramos sobre el Periférico de Mérida, por lo que se pide a los automovilistas tomar precaución. 

A través de la cuenta de Facebook, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recordó que continúan los trabajos sobre el Anillo Periférico, siendo la zona sur la que será afectada durante este martes.  "Por tu seguridad estamos reparando los tramos más críticos y dañados del periférico", se lee en la publicación. 

SSP

La SSP recomendó tomar precauciones en el tramo de reparación que va de la zona Sur desde Bodegas Slakam y termina antes del PSV de Mulchechén, mientras que en el tramo de Norte a Sur frente a la empresa PCC Airfoils y hasta la Academia de Policía. 

Gobierno de Yucatán

Cabe recordar que desde los últimos meses del año pasado iniciaron los trabajos de rehabilitación sobre esta arteria que rodea a la ciudad de Mérida, así como conectar a todos los puntos de la misma. 

Con el programa Mejor Vial se busca mejorar la imagen urbana, intersección seguras, puentes peatonales, entre otras, obras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG