UADY anuncia regreso a clases presenciales con aforo limitado

La Universidad Autónoma de Yucatán anunció que el regreso a clases para alumnos de nivel medio superior será el 27 de enero
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:04

A partir del 27 de enero, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) abrirá las puertas a sus estudiantes de nivel medio superior, el cual se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos establecido por las facultades de Enfermería y Medicina. 

Lo anterior, expone la máxima casa de estudios, ante el avance en el proceso de vacunación contra el COVID-19. El retorno a clases presenciales será en las escuelas Preparatoria Uno y Dos, así como a la Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (Uabic). 

Entre los protocolos para regresar a las aulas se encuentra el aforo limitado del 50 al 70 por ciento en su capacidad. Cada escuela organizará los días, horarios y grupos de estudiantes que asistirán. 

En caso de que algún alumno presente alguna comorbilidad o riesgo de salud, será las áreas de tutorías quienes revisarán los casos específicos 

De igual, forma al iniciar el segundo corte de calificaciones del período semestral previsto para el mes de marzo, el aforo presencial será del 100%, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG