Bebedor consuetudinario se desvanece y muere en plena calle de Tizimín

Según se informó, Emmanuel C. de aproximadamente 50 años se encontraba caminando sobre la calle 47 X 48 Y 50 cuando se tocó el pecho y se sentó en la acera en donde se desvaneció
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:35

El reporte de una persona tirada sobre la acera de la calle 47 X 48 Y 50 a un costado de mercado municipal de Tizimín, movilizó a unidades de la policía municipal y a su paramédico quienes tras su llegada procedieron a valorar a un conocido bebedor consuetudinario e informaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a acordonar el área para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Fue cerca de las nueve de la mañana de este jueves cuando varias llamadas realizadas al 911 reportaban que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre una acera de la calle mencionada por lo que en pocos minutos llego al sitio una unidad de la policía municipal para tomar conocimiento, pero al intentar hablar con esta persona que vestía camisa de color azul y pantalón de mezclilla de color azul y tenía unos tenis negros, no respondió por lo que se pidió el apoyo del paramédico.

Al lugar arribo el paramédico de la corporación municipal quien valoro a quien según algunas personas responde al nombre de Emmanuel C, quien es conocido en el primer cuadro de la ciudad por recoger envases de plástico para vender y poder subsistir de esta manera, incluso locatarios del mercado y dueños comercios cercanos al sitio mencionaron que lo vieron pasar alrededor de las ocho de la mañana por la zona con su bolsa donde recogía los envases como todos los días.

Otros peatones que se encontraban cuando llego la policía municipal, mencionaron que Emmanuel C. de aproximadamente 50 años se encontraba caminando sobre la calle 47 X 48 Y 50 cuando se tocó el pecho y se sentó en la acera en donde se desvaneció y fue cuando se reportó el hecho al número de emergencias, por su parte el paramédico de la policía municipal tras informar de que ya no contaba con signos vitales indico que la probable causa del fallecimiento haya sido un infarto agudo al miocardio.

El sitio fue acordonado y el cuerpo tapado en lo que se esperaba el arribo de elementos del ministerio público, PEI y Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo en espera de si aparecía algún familiar de esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG