Mujer se desmaya durante entrega de tarjetas de Bienestar en Valladolid

La entrega de las tarjetas para la pensión de adultos mayores en Valladolid contó con poco personal para el total de personas que asistieron
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:40

Varios adultos mayores se reunieron hoy en Valladolid para recibir la tarjeta que los acredita como beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores, que otorga la Secretaría de Bienestar, sin embargo, muchas personas tuvieron que esperar por horas para que pudieran ser atendidos.

Además, los presentes mencionaron que no se respetaron los horarios de las citas previstas, por lo cual personas de edad mayor tuvieron que permanecer parados por horas esperando que la fila avanzara, ante la mala organización que se hizo, ya que había pocos "Servidores de la Nación", para la cantidad de asistentes que hubo.

En el lugar la sana distancia y las medidas de salubridad no fueron respetadas, al cuestionar sobre esto a uno de los ayudantes del gobierno respondió de manera grosera que "era problema de ustedes", para después alejarse del lugar.

Una mujer mayor terminó por desvanecerse luego de las horas de espera que tuvo que pasar, hasta que una ambulancia tuvo que atenderla para luego llevarla a un hospital de la zona.

El programa de la secretaría de Bienestar en el cual se apoya a los adultos mayores de 65 dándoles una pensión bimestral, sin embargo, para obtenerla se debe de hacer un proceso de registro y luego, al ser aceptado, asistir a una sede designada por el gobierno para recibir la tarjeta donde se deposita el dinero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG