Cancelan concierto del cantante Raphael en Mérida y Cancún

Matute y Raphael son los afectados ante la ola de contagios de COVID-19 que se ha registrado en la entidad en las últimas semanas, luego de que se decidiera cancelar las fechas de enero
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:12

Otro concierto se vio afectado ante el incremento de casos de COVID-19 en Yucatán. Se trata del cantante Rafael, quien tenía programado su concierto para los últimos días de este mes en el auditorio de conocida plaza comercial de la ciudad de Mérida. 

"Querida familia mexicana, la salud es lo primero y por ello, debido a la situación sanitaria actual, la promotora Erreele y yo nos vemos obligados a aplazar una vez más nuestra gira en México programada en enero y febrero de este año", compartió en su cuenta de Twitter

Cabe recordar que el cantante tenía programado un concierto en la capital yucateca, pero también en Cancún, Quintana Roo, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Xalapa, Veracruz, como parte de sus presentación en México. 

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer a sus fans que en breve se dará a conocer las nuevas fechas de las presentaciones, siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios. 

"Les aseguro que ya estamos trabajando para encontrar nuevas fechas en las que por fin pueda volver a reencontrarme con ustedes y ofrecerles la mejor de las giras. Hasta entonces, por favor sigan cuidándose", se lee en sus redes sociales. 

concierto de Raphael

El cantante pidió que dirigirse a los canales oficiales de venta de entradas para más detalles sobre los accesos adquiridos.

"Muchas gracias por la paciencia y apoyo. Espero estar con todos ustedes muy pronto". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG