SSP Yucatán detiene al feminicida de María; mujer ultimada en Flamboyanes

Un hombre identificado como Sergio de 38 años de edad fue detenido por el feminicida de María, la cual ya había atacado en dos ocasiones anteriores
martes, 18 de enero de 2022 · 10:04

A tres días de asesinar a su expareja en el fraccionamiento Flamboyanes en Progreso, este martes la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán informó la detención de Sergio O. M de 38 años, de quien se sabe es veracruzano y exmilitar. 

 Cabe recordar que el pasado 15 de enero, María, la hoy occisa, fue atacada dentro de su domicilio mientras se encontraba con una persona del sexo masculino; sin embargo, no era la primera vez que ella sufría un ataque, el 11 de junio y 1 de enero ya había denunciado. 

“En una ocasión, uno de mis nietos fue con una vecina llorando para que le marcaran a la Policía porque estaban golpeando a su mamá; varias veces hubo denuncias”, dijo la madre de la víctima en su momento. 

La SSP señaló que con base en las evidencias y pesquisas desde el primer momento de que tomaron conocimiento del suceso, establecer la probable responsabilidad del individuo y la consecuente orden de aprehensión dictada por un Juez de Control.

Al sujeto se le imputan los delitos de feminicidio agravado en contra de su esposa M. J. C. L., y homicidio calificado contra E. C. D., el pasado sábado 15 de este mes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG