Payasos se deslindan de fiesta clandestina en Kanasín; desconocían venta de drogas

La fiesta clandestina en la colonia Mulchechén fue clausurada, pues en el interior hubo drogas, alcohol y un show de payasos, quienes cuentan como fueron invitados y sin conocer los actos que se realizaban dentro
martes, 18 de enero de 2022 · 11:57

Los hermanos Daniel Antonio y Jimmy Joaquín M.T., fueron los organizadores de dicha fiesta, la cual contó con la presencia de menores de edad y la venta de sustancias ilícitas, como drogas, alcohol, entre otros.

Antes informamos que elementos de la Policía Municipal de Kanasín, desmantelaron una fiesta clandestina que se realizaba en la colonia Mulchechén.

Pago de entrada

La fiesta se efectuaba en un domicilio habilitado como local, donde más de 60 personas, en su mayoría menores de edad, acudieron al festejo por el cual pagaron 50 pesos para poder ingresar.

Vecinos, cansados de los ruidos excesivos y gritos, decidieron pedir el apoyo de la Policía Municipal de Kanasín, quienes arribaron con elementos de Seguridad Pública para indagar el origen de la fiesta. Al llegar al sitio, la Policía se entrevistó con dos sujetos quienes señalaron ser los organizadores de la fiesta. En el evento había bebidas alcohólicas, marihuana, cocaína, cristal y un show de payasos para adultos.

El evento se efectuó en un domicilio donde los vecinos ya habían reportado fiestas anteriores sin que las autoridades tomen cartas en el asunto, por lo que, cansados de los ruidos dieron parte al 911, quienes arribaron junto con inspectores de la Secretaría de Salud de Yucatán.

Dan su versión

Cabe mencionar que los payasos Peluchín y Raperito dieron su versión de los hechos, indicando que ellos fueron contratados únicamente para participar en el evento y desconocían de los actos ilícitos.

“A nosotros nos contrataron y a una hora de llegar al evento llegó la Policía Municipal, nos llevaron a la entrada del local y ahí nos preguntaron si éramos organizadores, indicamos que únicamente nos contrataron y desconocíamos que había drogas, lamentamos la falsa difusión de la información que se dio en redes y que nos creó fama de la mala, nosotros no somos organizadores solo prestadores de servicio”, dijeron los payasos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC