Jorge D'Alessio, líder de Matute, explota contra autoridades de Yucatán; esta es la razón

“Un espectáculo con todas las precauciones es un lugar seguro ¡La vida sigue!", escribió en su cuenta de Twitter el hijo de Lupita D'Alessio, Jorge D'Alessio
martes, 18 de enero de 2022 · 16:11

“Ya me cansé de ver gente muy pend… que cree que los espectáculos tendrían que parar ¿todo puede seguir menos los artistas?”, así respondió el cantante Jorge D'Alessio, líder del grupo Matute, luego de que autoridades de salud ordenaran reprogramar su concierto en Mérida, Yucatán

Cabe recordar que el concierto de Matute estaba programado para el próximo 28 de enero; sin embargo, ante los altos casos de contagios a causa de la variante ómicron, la Secretaría de Salud decidió reprogramar los eventos masivos, no así los deportivos, los cuales se llevan a cabo con las medidas sanitarias establecidas. 

El hijo de la "Leona Dormida", Lupita D'Alessio, rugió a través de las redes sociales tras la decisión, al asegurar que los lugares donde se llevan a cabo los conciertos son seguros. 

“Un espectáculo con todas las precauciones es un lugar seguro ¡La vida sigue! Los espectáculos mueven la economía del país y es el sustentó de muchos”(sic9.

Cabe señalar que el tuit fue borrado, pero hubo quienes aplaudieron su postura. Fue durante el programa Sale El Sol donde compartieron la imagen

¿Canceló el concierto de Matute en Mérida?

Cabe recordar que el concierto de Matute denominado "Planeta Retro Tour" estaba programado para este 28 de enero, sin embargo, ante la ola de contagios que se han registrado en los últimos días la Secretaría de Salud de Yucatán solicitó sea aplazado. 

Así lo expone un documento oficial donde se da a conocer a los seguidores del grupo la nueva fecha del concierto, el cual será el próximo 7 de abril, en el lugar antes anunciado. 

"Por petición a la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán y debido a los riesgos de contagios provocados por esta nueva ola de virus, debemos reagendar el concierto de Matute", se lee. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG