Estas son las colonias donde se aplicarán pruebas gratis de COVID-19 en Mérida

Ante el incremento de casos de COVID-19, la Secretaría de Salud dio a conocer la lista de colonias donde se aplicarán pruebas gratis del 17 al 21 de enero
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:14

Según el reporte de la Secretaría de Salud de Yucatán, en las últimas 24 horas la entidad registró 652 casos de COVID-19, así como tres muertes, por lo que esta semana el módulo itinerante de pruebas gratis también recorrerá varias colonias de Mérida. 

Cabe señalar que la detección oportuna de casos, sobre todo de la variante ómicron, ayuda a frenar la cadena de contagios de las personas, ya que actualmente la cifras son superiores a las presentadas durante los primeros meses de la contingencia sanitaria en la entidad. 

En los últimos días, los laboratorios privados se han visto rebasados por ciudadanos que acuden a realizarse una prueba, ante la sospecha de ser portadores del virus, sin embargo, muchas de estas se ha confundido con algunos padecimientos propios de la temporada. 

Modulo itinerante de pruebas rápidas de COVID-19

Especial

Este lunes el módulo itinerante estuvo ubicado en el Parque de Villas la Hacienda, mientras que este martes estará en el parque de Ampliación Tixkakal Opichén, ubicada en la calle 77 por 32 y 34. 

El miércoles estará ubicado en la cancha de basquetbol de la Fidel Velázquez, situado en la calle 46 x 57. 

El recorrido continuará el jueves en el parque del Roble Agrícola y el viernes en la colonia Miraflores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG