Tercer Informe de Mauricio Vila: ¿A qué hora será el mensaje del Gobernador?

Este domingo 16 de enero se llevará a cabo el Tercer Informe de Gobierno de Mauricio Vila como mandatario de Yucatán
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:05

El evento serializará el día domingo 16 de enero del 2022 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, inmueble que fue remodelado en su administración para ser sede del Tianguis Turístico y que en los momentos más álgidos de la pandemia sirvió como hospital temporal, cabe recordar que este evento nuevamente será virtual debido a la contingencia del COVID-19.

En este informe el gobernador Mauricio Vila tocará temas sobre la pandemia del COVID-19, estrategias que llevo a cabo, generación de empleos, entre otros.

Esta será por segunda ocasión un informe de manera virtual, la única que ha tenido como acto cívico fue en el 2020.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia del coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel, quien asistirá a la ceremonia en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de los Gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y Durango, José Rosas Aispuro.

De igual forma, los Gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Campeche, Carlos Miguel Aysa González y Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. También estarán presentes el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza y el senador Héctor Larios Córdova.

¿A que hora será el evento del Tercer Informe de Gobierno de Mauricio Vila Dosal? 

Este Tercer Informe de Gobierno está programado para este domingo 16 de enero a partir de las 11 horas y el cual será difundido en cadena estatal de radio y televisión, así como a través de plataformas digitales por Internet. Horas antes, Vila Dosal enviará al Congreso del Estado el documento que contiene el I Informe de Gobierno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM