Crimen pasional cobra la vida de dos personas en Progreso

Una mujer de nombre María y su pareja sentimental fueron asesinados este sábado al interior de su domicilio ubicado en la comisaría de Flamboyanes
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:13

Un doble homicidio tuvo lugar en la comisaría de Flamboyanes, en Progreso, esto en medio de una crisis de seguridad pública a causa de una ola de violencia que ha sacudido al puerto desde el primer día del año y que se suma a destitución del comandante de la policía municipal, Emilio Caamal Gutiérrez, el domingo pasado.

El crimen donde falleció una mujer de nombre "María" y un pescador conocido por el sobrenombre de "Mala Vida", tuvo lugar en la calle 59 por 60,a pocos metros de la zona de invasión de la comisaría, justo al medio día de este sábado.

Jesús López

Versiones de los vecinos, apuntaron que se trató de un "crimen pasional" a cargo de un hombre que se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo al conjunto vecinal, en el hogar del asesinato vivía la pareja desde hace poco más de un mes, lo cual habría generado la furia de la expareja de la mujer, por lo que habría perpetuado la morada para aniquilar a ambos por vía de arma de fuego.

Tras el hallazgo, se desató amplia movilización policíaca para acordonar las calles aledañas al predio, mientras que en la salida de la comisaría se instaló un retén para hallar al culpable.

Avanza investigación de la SSP

Según se informó, la actividad investigadora desplegada en la acción conjunta ha permitido la identificación del probable autor de estos hechos que permitirán que sea llevado ante la acción de la justicia.

Tan pronto como se recibió el reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, los agentes y fiscales investigadores iniciaron las pesquisas, las cuales arrojan resultados significativos.

De acuerdo con los primeros indicios, se utilizó arma blanca para privar de la vida a la pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG