Tercer Informe de Mauricio Vila: ¿Dónde y cuándo será el mensaje?

El Informe de gobierno será dado por el propio Mauricio Vila Dosal a los yucatecos, y aquí puedes saber cómo verlo
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:30

El Tercer Informe de Actividades de Mauricio Vila como gobernador de Yucatán ha tenido que ser modificado en las últimas ocasiones debido al avance en los contagios por COVID-19 en el estado, por ello, comentó desde un principio que se llevaría de manera 'austera'.

Además de esto, la imposibilidad de tener a muchas personas reunidas hará que la rendición de cuentas se haga vía online, con Vila Dosal rindiendo cuentas de lo que ha hecho su gobierno por los ciudadanos de Yucatán en todos los sectores, incluso, cuál ha sido el impacto de la pandemia en la ciudadanía y la economía.

¿Dónde y cuándo será el mensaje?

El gobernador informó que el Tercer Informe de Gobierno se hará este domingo 16 de enero, y al ser de manera digital, no se presentará en lugares públicos para evitar arriesgar la vida de los yucatecos.

A pesar de esto, se espera que el mensaje pueda ser observado a través de las redes oficiales tanto del gobierno del estadp, como la misma cuenta personal del gobernador de Yucatán en Facebook.

Como el mismo mandatario comentó en días pasados, todo el evento será "austero y virtual", por lo cual todos los yucatecos podrán seguirlo desde sus casas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG