Mujer de Ciudad Caucel pide ayuda para localizar... ¿vestidos de novia?

Una mujer de Ciudad Caucel utilizó su cuenta de Facebook para pedir ayuda para localizar dos vestidos de novias que los amantes de lo ajeno se llevaron de su casa
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:47

Las redes sociales han sido el espacio idóneo para denunciar cualquier tipo de abuso, robos, incluso recuperar cosas perdidas; sin embargo, una vez más Mérida no deja de sorprender. Una usuario de Facebook pidió ayuda para localizar no una placa de automóvil, sino un vestido de novia que le fue robado a su hermana en Ciudad Caucel. 

Una vez más los amantes de lo ajeno se hicieron presentes en un predio de Mérida y en esta ocasión, fueron más allá de lo que se pudiera pensar, ya que no solo se llevaron algunas cosas de valor económica, sino también sentimental. 

La publicación fue hecha por Tepha Vargas González a través de su cuenta de Facebook

 

"Ayer entraron a robar a casa de mi hermana y la vaciaron en fin, seguramente la mayoría de las cosas ya las habrán empeñado o mal vendido, sin embargo entre lo que se llevaron están sus dos vestidos de novia que apenas había usado"(Sic).

La mujer compartió que los vestidos prácticamente eran nuevos, ya que se usaron hace apenas dos meses, por lo que confía en que se puedan recuperar, ya que no es tan fácil vender dos prendas de este tipo. 

"Por favor ayúdenme compartiendo si es posible en grupos, y si alguien los viera o supiera de ellos sería de mucha ayuda si me pudieran avisar para intentar recuperarlo", expuso. 

"Estamos muy tristes por lo sucedido", añadió, al mismo tiempo que compartió unas fotos del vestido en cuestión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG