Detienen a falso narcotraficante campechano en Progreso

José Abraham, oriundo de Campeche, difundió un video en redes sociales en el que decía que era integrante de un grupo narcotraficante, amenazando a autoridades y pobladores
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:19

Un sujeto que grabó y difundió por redes sociales un audio en el que se decía miembro de un grupo de la delincuencia y profería amenazas contra autoridades, así como también contra la ciudadanía porteña, fue detenido este martes por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Se trata de José Abraham R. G., (a) El Kurda, de 38 años de edad y oriundo del Estado de Campeche, pero con cerca de 15 años de residencia en el puerto de Progreso.

La orden del juez, se averiguó que fue girada tras un enfrentamiento callejero en las calles de la comisaría de Chicxulub Puerto, apareciendo el mensaje de voz que sembró pánico en todo el puerto, pues este fue difundido a través de las redes sociales en medio de una ola de violencia que se ha desatado desde el primer día del año.

Trascendió que, al ser detenido, el sujeto dijo que inventó la historia de pertenecer a un grupo criminal y grabó el audio con un lenguaje soez para intimidar a un individuo que fue pareja de su actual mujer.

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) sigue sin comandante pese que el anuncio se daría el día de ayer, según comunicación social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC