Mauricio Vila desea éxito a Javier May, nuevo titular de Fonatur

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Yucatán se comprometió a trabajar en coordinación con el nuevo titular de Fonatur, Javier May
martes, 11 de enero de 2022 · 16:53

Tras el nombramiento de Javier May Rodríguez como nuevo titular de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal le deseo éxito a través de su cuenta de Twitter. 

Este martes, el gobierno que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer movimientos al interior de su gabinete, entre los que destaca el antes mencionado. Sustituyó a Rogelio Jiménez Pons, quien encabezaba los trabajos del Tren Maya en la zona Sur de México. 

Ante estos cambios, Vila Dosal reiteró su compromiso de trabajar en coordinación por el bien de los yucatecos. 

¿Quién es Javier May, nuevo titular de Fonatur?

Cabe recordar que Javier May es originario de Tabasco y en 2 de septiembre asumió el cargo de Secretario de Bienestar, así como ser subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional en la misma dependencia. 

Fue presidente municipal de Comacalco, en Tabasco, en dos ocasiones, y desde hace 30 años es integrantes del movimiento transformador de México

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG