Inicia construcción del nuevo 'Sendero Jurásico' en la comisaría de Chicxulub

A partir de esta semana empezará la construcción de un "Sendero Jurásico" ubicado en las inmediaciones del acceso a la comisaría de Chicxulub en Prograso, Yucatán
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:41

A partir de esta semana empezará la construcción de un "Sendero Jurásico" ubicado en las inmediaciones del acceso a la comisaría de Chicxulub.

El espacio se sabe que contará con una extensión de cerca de kilómetro y medio para ubicar una veintena de atractivos que otorgarán al turista y público local la historia del meteorito que cayó hace 65 millones de años en esta misma zona de la península para acabar con la era prehistórica. 

Por lo pronto, el área luce con un dinosaurio de más de dos metros de alto que fue colocado apenas este fin de semana al igual que un espectacular que anuncia la obra, misma que sería inaugurada antes de culminar el 2022.

También trascendió que la iniciativa se logró por medio de la comuna en unión con patrocinadores, siendo este el primer espacio dedicado al turismo nacional e internacional con el que contaría Chicxulub tras varios años de solo ofrecer su mercado y parque para sus visitantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM