Frente Frío 21: Densa neblina cubrió a tres municipios de Yucatán este lunes

El Frente Frío número 21 causó una densa neblina en tres municipios al interior de Yucatán, como son: Hunucmá, Tetiz y Kinchil
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:50

Alto riesgo al transitar por carreteras al Occidente del Estado de Yucatán, ante la poca visibilidad a consecuencia de espesa niebla que cubre esta zona a primera hora de este lunes. 

Los conductores de vehículos que circulan por las calles de las poblaciones de Hunucmá, Tetiz y Kinchil, se vieron en la necesidad de encender las luces de sus vehículos para mejorar la visibilidad y poder evitar posibles accidentes de tránsito con lamentables consecuencias.

La maestra Ena Ventura comentó que, por la necesidad de acudir a su trabajo en una escuela de la población de Kinchil, desde muy temprano salió de casa conduciendo su coche y a pesar de que ya se había percatado de la espesa niebla que cubría partes de las poblaciones, en el cruce de la carretera Tetiz -Kinchil, la visibilidad era menos clara. 

Por lo anterior, consideró que es importante reducir la velocidad a los vehículos recordando que en dicho tramo de carretera, el año pasado se dieron numeroso accidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG