Volcadura en la carretera Chemax-Cobá deja tres lesionados

Tres personas resultaron con golpes y una con una probable fractura
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:29

Al menos unas tres personas resultaron con golpes y una de estas con probable fractura de brazo, siendo el saldo de una volcadura registrada en la carretera estatal Chemax-Cobá ayer por la mañana.

Debido al accidente en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar primero elementos de la Policía Municipal de Chemax, quienes abanderaron el lugar para evitar más accidentes mientras esperaban el arribo del personal de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos después hizo su arribo en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades acerca de este percance ocurrido en la que se vio involucrado una camioneta.

El hecho se suscitó en el kilómetro 18 de la carretera estatal Chemax-Cobá, cuando una camioneta marca Ford, tipo Rangers, color rojo con caja color blanca y placas de circulación TA-6714-K del vecino Estado de Quintana Roo, circulaba tranquilamente y en un momento dado al llegar en el mencionado kilómetro ocurrió el percance.

En su momento, la camioneta era conducida por R.F.C.K., de 40 años de edad, quien, al llegar al kilómetro mencionado, pudo percatarse de que su llanta trasera derecha había salido del automotor ocasionando, por lo que este perdió el control de la guía terminando por volcarse sobre su lateral izquierda.

Afortunadamente, el conductor sale ileso, pero no así al menos tres de sus acompañantes, quienes sufrieron golpes y probable fractura de brazo en uno de ellos, a consecuencia de la aparatosa volcadura que sufrieron.

Ante los hechos, fue necesaria la presencia de paramédicos de la misma corporación Policiaca Estatal SSP y de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a los lesionados en el lugar para posteriormente trasladarlos al Hospital General de Valladolid para su valoración médica.