Policías municipales vigilan regreso a clases en escuelas de Kinchil, Yucatán

Durante el regreso a las aulas, ingresaron presencialmente más alumnos de los previstos por lo que las aglomeraciones en entradas y salidas requieren presencia policial
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:56

El retorno a clase de estudiantes de las escuelas de Kinchil exige mayor vigilancia policiaca comenta el director de la policía municipal Gonzalo Vera.

A partir de día lunes 6, se abrieron las puertas de las escuelas de la comunidad para permitir el paso a los estudiantes cuyos padres de manera voluntaria eligieron las clases presenciales.

Elementos de la Policía Municipal llegan a las puertas de los edificios escolares para vigilar el tránsito vehicular en las zonas cercanas a las escuelas y exhortar a los educandos y padres de familia para que conserven la sana distancia en las horas pico de entrada y salida de los alumnos.

En esta comunicación la COBAY y la Secundaria Técnica 18 se encuentra a un costado de carreteras que conducen al puerto de Celestún, arterias son muy transitadas e implica un peligro para los peatones, y es necesaria la vigilancia policiaca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC