Cae pasajero de Volaris al descender del avión en Mérida; rodó por la escalera

Un hombre de 65 años resultó lesionado después de caer de las escaleras al descender de un avión de Volaris; fue trasladado a la clínica Mérida
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:03

Marcelino Moreno Uitz, de aproximadamente 65 años, fue trasladado a la clínica Mérida para ser atendido de dolor en la espada y golpes en las piernas después de sufrir aparatosa caída cuando descendía del avión de Volaris la mañana de este miércoles.

La esposa del lesionado, que no proporcionó su nombre, explicó que éste cayó cuando bajaba de la escalera del avión, a una altura de poco más de metro y medio y fue auxiliado por varias personas que lo ayudaron a levantarse y lo sentaron en una silla de ruedas.

A solicitud del personal de la línea aérea, personal de la Secretaría de Seguridad Pública valoró el estado de salud del lesionado, quién pidió sea trasladado a la Clínica Mérida porque sentía un fuerte dolor en la espalda, cuyo costo dijo pagaría la compañía aérea.
Moreno Uitz llegó hasta la puerta de la terminal aérea en silla de ruedas, posteriormente fue colocado en una camilla e inmovilizado antes de ser subido a la ambulancia.

La esposa del lesionado dijo que viven en Los Ángeles, California y llegaron a Mérida con el objeto de visitar a su cuñado, y lamentó que la empresa en lugar de utilizar el puente o “gusano” para que bajaran los pasajeros del avión, usaron una escalera cuyos peldaños estaban resbalosos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI