Mauricio Vila recuerda días de vacunación anticovid de personas de 18-29 años en Mérida

El gobernador del estado publicó una vez más las sedes de vacunación contra el COVID-19 junto con las fechas que comienzan el día de mañana, para que los yucatecos no dejen de inocularse
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:50

Por medio de su cuenta personal en redes sociales, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal compartió una publicación donde recuerda a los meridanos que el día de mañana martes inicia la siguiente jornada de vacunación en Mérida.

“Les recuerdo que mañana inicia la vacunación de personas de 18-29 años en Mérida, primera dosis de AstraZeneca. Les pedimos que asistan el día de su cita y, para evitar aglomeraciones, lleguen minutos antes, no es necesario llegar con horas de anticipación”; publicó el gobernador.

Cabe recordar que, en esta jornada, en la que se administrarán vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, también se estarán aplicando solamente la primera dosis a personas pertenecientes a los grupos de edad de 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 años y mayores de 60, así como a mujeres embarazadas.

De acuerdo con lo programado, la aplicación de la primera dosis a personas de 18 a 29 años de la capital yucateca se llevará a cabo de la siguiente forma:

  • El martes 7 de septiembre se vacunará a los que nacieron en los meses de enero y febrero.
  • El miércoles 8 de septiembre a los de marzo y abril.
  • El jueves 9 de septiembre a los de mayo y junio.
  • El viernes 10 de septiembre a los que cumplen en julio y agosto.
  • El sábado 11 de septiembre a los de septiembre y octubre.
  • El domingo 12 de septiembre a los de noviembre y diciembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

RC