Un lesionado tras accidente en Prolongación Paseo de Montejo, Mérida

Un pasajero explicó que el conductor de la camioneta del transporte público perdió el control por el piso mojado
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:33

Con lesiones en el brazo y pierna izquierda resultó el pasajero de la camioneta del transporte público, cuyo conductor perdió el control del vehículo y terminó sobre el camellón de Prolongación Paseo de Montejo con calle 13 del fraccionamiento Montejo.

Según se averiguó en el lugar, el conductor de la camioneta Toyota placas A-107-YSA transitaba sobre la Prolongación Paseo de Montejo de Norte a Sur, al terminar de pasar el Paso Deprimido e intentar incorporarse a la Prolongación, perdió el control del volante de la camioneta, giró y se subió al camellón, derribó un árbol de ornato.

El pasajero de la camioneta del transporte público dijo que se acababa de bajar una señora, el operador de la camioneta se empezó a incorporar a la avenida, pero los topes en forma de tortuga hicieron que pierda el control, por el piso mojado la camioneta giró y se subió al camellón.

Por fortuna solo el y el guiador viajaban en la camioneta. Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP para hacerse cargo del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl