Chocholá realiza su toma de protesta del nuevo cabildo con la presencia del titular del PRI en Yucatán

A pesar de la llovizna los miembros del nuevo cabildo del alcalde electo, Obet Martin Alcocer tomaron protesta para asumir sus cargos de la administración 2021-2024 del municipio de Chocholá
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:17

Este sábado a las 21 horas de la noche, se llevó a cabo, la instalación solemne de cabildo del honorable ayuntamiento de Chocholá, en el cual, tomó protesta, el L.E.F. Obet Martin Alcocer, como nuevo alcalde de Chocholá.

También, se nombró a la ciudadana, Br. María Azucena May Pech. como sindica.  La C. Rosa de Lima Uicab Cocom, secretaria, el C. Juan Martín Sánchez López.  Regidor.   Del partido político de Movimiento ciudadano. El C. Gregorio Simá Pech. Regidor del partido político de Morena.

En este evento, estuvo presente el representante del gobierno del estado, de Mauricio Vila Dosal. El Licenciado David Valdez Gómez. Que dijo que cuenta con el gobierno del estado, para que Chocholá, siga avanzando, en sus obras. También se contó con la presencia del presidente del PRI. En Yucatán, Francisco Torres Rivas.

La llovizna, no fue impedimento para la toma de protesta, ya que los habitantes salieron con sombrillas, a escuchar, y ser testigos, de la toma de protesta de las nuevas autoridades municipales, 2021-2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC