FGR recrea detención de José Eduardo en el Parque San Juan de Mérida

Desde la madrugada, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) recrearon la detención de José Eduardo, por lo que cerraron las calles aledañas
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:55

Como parte de las investigaciones, la madrugada y mañana de este viernes agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron la reconstrucción de la detención de José Eduardo en el Parque de San Juan, ubicado en el Centro Histórico de Mérida

Las pesquisas duraron varias horas, por lo que cerca de las 8:30 de la mañana, las calles aledañas fueron liberadas al tránsito, ya que fueron cerradas para evitar que se entorpezca la recreación de hechos.

Ernesto Pinzón

Según se averiguó en el lugar, los elementos de la FGR arribaron al lugar desde la madrugada de este día, estuvieron en las inmediaciones del Parque de San Juan, se averiguó estuvieron en la terminal de camionetas que dan servicio a Tekax, donde Ravelo Echavarría supuestamente agrede a una persona con una piedra.

También estuvieron en la calle 71 entre 62 y 64, las calles que estaban cerradas fueron la 64 con 71, la 62 desde la 67,  y la 69 con 60. Hasta hace unos momentos se restableció la circulación vehicular en esa zona.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG