Con sexy bailecito en TikTok, abogado anuncia su llegada al aeropuerto de Mérida: VIDEO

"Soy abogado de profesión, pero hay que aprovechar la oportunidad de hacer grabaciones donde quiera que vaya”, dijo el abogado
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:46

Inspirado en el influencer Rodrigo Contreras, mejor conocido como Rod Contreras, el abogado Ricardo Ávila Mendoza grabó un TikTok en el Aeropuerto Internacional de Mérida para anunciar su presencia en esta ciudad a través de las redes sociales.

Ávila Mendoza dijo que es seguidor de Rod Contreras, que es vecino de la colonia Narvarte, quien lo invitó a realizar sus primeros TikTok y le gustó la promoción de Yucatán que hay en la terminal aérea para efectuar su primera experiencia en ese campo.

“De hecho soy abogado de profesión, pero hay que aprovechar la oportunidad de hacer grabaciones donde quiera que vaya”, dijo el jurisconsulto.

Explicó que vino para realizar trámites en los juzgados civiles de una sucesión testamentaria y ejecutivos mercantiles y requerimientos de pagos.

Finalmente dijo que muchos le han hablado de Mérida, a la que consideran una ciudad muy tranquila y con altos niveles de seguridad aspectos que espera comprobar durante su corta estadía por esta parte del país. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG