Inicia nueva jornada de vacunación para 'treintones' en municipios de Yucatán

El proceso de vacunación se realiza en los Centros de Salud de la SSY, así como en las Unidades Médicas del IMSS e IMSS Bienestar
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:35

Personas de 30 a 39 años de edad reciben la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en nueve municipios de Yucatán, esto luego de que la Secretaría de Salud (SSY) anunciara una nueva jornada de vacunación.

La Secretaría de Salud de Yucatán, señaló que, de acuerdo con lo programado, esta mañana se comenzó a administrar las segundas dosis de la farmacéutica AstraZeneca para la población en este rango de edad de los municipios de Progreso, Ticul, Tekax, Tixkokob, Kanasín, Calotmul, Tahmek, Tixméhuac y Valladolid.

El proceso de vacunación se realiza en los Centros de Salud de la SSY, así como en las Unidades Médicas del IMSS e IMSS Bienestar de los municipios de Progreso, Tixkokob, Kanasín, Calotmul, Tahmek y Tixméhuac.

En el caso de Ticul, esta fase de vacunación se efectúa en el domo de la colonia Obrera, en Tekax se realizará en el domo Municipal y en Valladolid se estarán aplicando dichas dosis en las unidades deportivas conocidas como “El Águila” y “Fernando Novelo”.

El miércoles 29 de septiembre, se aplicará en Mérida únicamente la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Coronavirus a personas que faltan por completar su esquema, proceso que se llevará a cabo en el macrocentro del Multigimnasio “Socorro Cerón” de la Unidad Deportiva Kukulcán de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

aarl