'Regresa la hora feliz' en bares y cantinas de Mérida

Varios establecimientos indicaron que comenzaron a funcionar con el 50 por ciento de empleados, mientras que otras empresas del ramo no lograron sobrevivir
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:17

Después de 18 meses de haber estado cerrados, los bares y cantinas de Mérida comenzaron a abrir sus puertas y ofrecer sus botanas para recuperar a sus clientes. Informaron que ante los primeros cinco días de la reapertura de sus negocios han tenido bajas ventas, a excepción de ayer que alcanzaron niveles del 40 al 50 por ciento.

Varios establecimientos indicaron que comenzaron a funcionar con el 50 por ciento de empleados, mientras que otras empresas del ramo no lograron sobrevivir y hasta hoy permanecen cerradas.

Por ahora los bares están funcionando desde las 12:00 horas y por disposiciones de las autoridades deben permanecer cerrados a las 22:00, por lo que los consumidores deben retirarse a las 21 horas.

Algunos propietarios de bares y cantinas comentaron que cumplen con los protocolos de bioseguridad otorgados por la Secretaría de Salud ante la reapertura de sus negocios.

Manifestaron que aplican las medidas de prevención contra el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl