Yordi Rosado presume viaje por Yucatán en su cuenta de Facebook: FOTOS

En su visita por Yucatán, el conductor mexicano, Yordi Rosado comparte una muestra de sus experiencias a través de un foto recorrido por Valladolid
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:02

En los últimos meses muchos son los artistas que han decidido disfrutar de los atractivos y paisajes de Yucatán, desde Aislinn Derbez hasta Mariana Ochoa, quienes han utilizado sus redes sociales para presumir a sus seguidores lo bien que se la pasan en la entidad.

Otro que se sumó a la lista fue el conductor y productor Yordi Rosado, quien, a través de su cuenta de Facebook, compartió cómo la pasó en su visita por el Pueblo Mágico de Valladolid, ubicado al oriente del estado.

En las fotos, el también escritor de la serie de libros “Quiúbule con” se le ve acompañado de la conductora Claudia Lizaldi, quien, por cierto, es novia y comprometida del senador yucateco Raúl Paz Alonso.

Sin embargo, no es la única amistad de Rosado. También se encuentra la secretaria de Turismo de Yucatán Michelle Fridman, a la que por cierto, se refiere como “su amich”. Ya son varias fotos que comparten juntos con otros amigos e integrantes de la farándula.

En su publicación, Yordi presume uno de los platillos más pedidos por propios y extraños, el queso relleno, el cual es una comida típica de la tierra del venado y del faisán.

Con la publicación, varios de sus seguidores le recomendaron visitar lugares como: Izamal, Mérida y Tulum, donde incluso, un usuario le ofreció terrenos en venta por si el locutor decide quedarse.

  

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC