Vecinos se manifiestan en favor del Estadio Sostenible de Yucatán

"Nosotros estamos en pro de lo que sea para el bien de la colonia", compartió Manuel Alcocer Mézquita
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:26

Con mensajes de "Sí al estadio", los vecinos dieron su respaldo al Plan Integral Urbano considerado para la construcción de esta obra.

Al destacar que la construcción del Estadio Sostenible de Yucatán generará más de cuatro mil empleos, el vecino Manuel Alcocer Mézquita dijo que esto será una buena oportunidad para las familias y comercios que se encuentran en el área".

"Nosotros estamos en pro de lo que sea para el bien de la colonia", expuso uno de los vecinos, al mismo tiempo que pidió que sean integrados en el proyecto. "La derrama económica va a ser cuantiosa si todo esto sale como se tiene pensado", añadió.

Especial

Cabe recordar que la obra está basada en un comité de participación ciudadana y serán los mismos vecinos de la zona quienes podrán elegir y dar prioridad a las obras que ahí se van a realizar, como la repavimentación de calles, mejoras en alumbrado público, en el mercado, en parques y áreas verdes, así como vigilancia y seguridad, y la creación de un Centro para los adultos mayores.

Con estas acciones, destacó el Gobierno de Yucatán en su momento, se generan más oportunidades de empleos en la zona, pues se podrán emprender comercios, tiendas o establecimientos de servicios para que la población pueda generar ingresos y mejorar su economía.

Además, toda esa región estará en el foco de inversión, siendo reconocida a nivel nacional e incluso internacional, por lo que, al tener excelente ubicación, accesibilidad de servicios y más, aumentará su valor, todo ello sin sacrificar la tranquilidad y seguridad que caracteriza a Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG