Policías buscan a los responsables del atentado contra un joven en Izamal, Yucatán

Un par de sujetos armados, abordo de una motocicleta, accionaron su arma de fuego contra un joven, pero no tuvieron puntería por lo que la bala perdida impactó a un enfermero
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:05

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la policía municipal montaron un operativo por las calles del Pueblo Mágico de Izamal, luego de que un enfermero resultó herido por una bala perdida.  

Más de quince camionetas de la SSP y la policía municipal recorrieron las calles de esta ciudad en busca de los sujetos que habían escapado a bordo de una motocicleta. 

Al final del operativo no se logró ubicar a los sujetos y se espera que las autoridades den un comunicado oficial sobre los hechos.

¿Qué ocurrió en el Pueblo Mágico de Izamal?

Un par de sujetos armados, abordo de una motocicleta, accionaron su arma de fuego contra un joven, pero no tuvieron puntería por lo que la bala perdida impactó a un enfermero quien estaba en la puerta de su casa.

Los hechos ocurrieron al parecer por un ajuste de cuentas, pero la puntería no les ayudó a los agresores, quienes dispararon contra un joven que realizaba trabajos de carpintería, pero falló y le pegó a un enfermero de nombre Rudi. 

Después de lo ocurrido, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para tomar datos también llegó la ambulancia de la SSP para valorar al lesionado con arma de fuego, la bala le pegó al parecer en el brazo a la altura del codo y estómago del costado lateral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Más de