Mauricio Vila supervisa obras en construcción en Pisté, Yucatán

El gobernador Mauricio Vila Dosal supervisa los trabajos de renovación del parque y plaza principal de la comunidad de Pisté, en Tinum, Yucatán
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:12

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal continúa su gira por el municipio de Tinum, donde supervisa el Programa de Mejoramiento Urbano 2021. 

En su recorrido, acompañado por las autoridades municipales, el mandatario recorrió los espacios donde se renueva el parque y plaza principal, la construcción del Centro Cultural y Museo de Sitio de Tinum. Esto, resultado de las gestiones que realizadas ante el Gobierno Federal y Sedatu. 

Cabe recordar que el mandatario se trasladó ayer noche a la comunidad de Pisté, comisaría del municipio de Tinum, en donde aprovechó para cenar en la lonchería "La Gran Chaya", en compañía de la alcaldesa anfitriona, Alicia Góngora Mejía.

Después de concluir sus actividades en Mérida, Vila Dosal arribó a este poblado, en el que durmió y desde donde este viernes comenzó una gira de trabajo para entregar apoyos a los habitantes de municipios de la zona oriente del estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

.