Jonas Deichmann, 'Forrest Gump', deja Campeche con destino a Mérida

Tras despedirse de Campeche en su visita a Tenabo, el atleta alemán Jonas Deichmann “Forrest Gump” partió rumbo a Mérida donde planea llegar este domingo
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 23:38

Por medio de su cuenta personal en Instagram, el atleta alemán Jonas Deichmann conocido como “Forrest Gump” publicó que, tras visitar Campeche, su travesía por el país lo lleva a encaminarse a Mérida donde tiene estipulado llevar este domingo.

“Después de una gran noche en Campeche salí corriendo por el camino grande hacia Mérida. Sigue siendo plano y recto, pero con solo 11 maratones restantes, es hora de hacer todo lo posible para el empujón final… Ahora acercándome a Mérida donde llegaré el domingo”; publicó el atleta.

 

 

 

Como parte de su recorrido por México que tenía planeado realizar en dos meses, visitó Campeche en su última actualización donde desde el municipio de Tenabo, relató en una entrevista para el Po Esto! que tiene 6 récord en bicicleta por el mundo, así también ha basado 500 kilómetros y correrá en México la cantidad de 120 maratones desde Tijuana hasta Cancún.

Cabe recordar que el virtuoso deportista, además de correr, nadar y ciclismo, también es políglota, como señaló en su entrevista, dijo que habla 5 idiomas (alemán, inglés, portugués, sueco y español) así también se comunica italiano. Aprendió los idiomas gracias al intercambio de estudios que participó en la Universidad de Alemania donde estudió a licenciatura de economía.

Al cuestionarle sobre su punto de vista de México,  dijo que es uno de sus países favoritos , la gente es alegre, amable y muy social , en sus riquezas naturales y arquitectónicas,  resaltó sus paisajes variados , clima , gastronomía y estructuras antiguas; compartió una anécdota con los mexicanos, he corrido con música que llevo en mi carrito que está atado a mí , pero cuando ya no tiene pilas, la gente de México me acompaña y cantan. , en su canto me apoyan,  eso sólo sucede en México, su gente es alegre y hacen fiesta; expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC