Hombre muere al tropezar y golpearse la cabeza en su casa en Tekax

El adulto de 49 años fue hallado por unos familiares cuando se encontraba tirado en el piso por lo que llamaron a las autoridades que confirmaron la defunción
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:21

Una persona pierde la vida de manera repentina al tropezar y caer, esto sucedió dentro de su domicilio. De manera extraoficial se supo que este hombre se llevó un fuerte golpe en la cabeza lo que provocó que pierda la vida al instante.

Este hecho sucedió en la calle 57 entre 60 y 62 de la colonia San Francisco alrededor de la 9.00 pm de este jueves según las autoridades el señor Arturo Cauich Tuz de 49 años mejor conocido como “la vaca” que tiene un taller de soldadura en su domicilio antes mencionado después de laborar decidió entra a su casa, pero como está obscuro quiso prender la luz peor se tropezó para caer y golpearse la cabeza en piso lo que provocó que muera de manera instantáneamente.

Unos familiares incluida la hermana, Margarita Cauich Tuz de 59 años fueron quienes lo vieron tirado en piso, por lo rápido informaron a las autoridades que su vez dieron parte el servicio de emergencia la Cruz Roja que llegó como unidad YUC-029, que paramédicos al llegar y valorar al señor solo confirmaron el descenso.

Los uniformados tomaron nota de este hecho acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cuerpo para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC