“Mérida va en retroceso”; conocido investigador exige el Ayuntamiento bachear las calles

En el marco de el plan municipal de desarrollo de Mérida, el ayuntamiento invita a los ciudadanos a dar propuestas sobre el tema y Sergio Grosjean exhorta a tomar dicha invitación y publicar sus sugerencias en redes sociales
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:48

En su cuenta de Facebook, el investigador de historia, cultura, arte, medio ambiente y el acontecer de Yucatán, Sergio Grosjean, invita a los yucatecos a presentar sus sugerencias por medio de redes sociales, tal como él realizó su “cartita de Santa Claus para el alcalde” donde exige el bacheo entre otros servicios.

“El ayuntamiento publicita que invita a ciudadanos a enviar propuestas para el plan municipal de desarrollo de Mérida. Hagámoslo y publiquemos en redes. Yo pediría que bacheen las calles. Si esta que se ubica en su bastión está así, ya se imaginarán el resto. Conozco gente que ha reventado alguna llanta por ello y nadie se la devuelve, aunque pagamos impuestos para tener buenas calles…

Creo nuestra Mérida va en retroceso y cada día con más población ingenua que llega a residir gracias a la constante publicidad nacional e internacional que hacen (los agentes inmobiliarios) Mauricio Vila y Renán Barrera quienes no quitan el dedo del renglón”; publicó el investigador.

Sergio Grosjean sugiere que “la venta de llantas, amortiguadores, maceteros, boyas amarillas, pintura verde, terrenos, casas, departamentos y ahora hasta estadios y aeropuerto son buenos negocios”; refiriéndose a la construcción del estadio sustentable anunciado por el Gobernador Mauricio Vila Dosal a quien cuestiona sus motivos.

“¿Y usted no cree sería mejor invertir recursos públicos en calles, internet para escuelas y equipo de cómputo para niños sin recursos en vez de gastar publicitando estadios privados y un Mérida que no existe? ¿Y cuál sería tu cartita de Santa Claus para el alcalde?”

El investigador finaliza su mensaje asegurando que en el video que presenta en su perfil de Facebook, puede visualizarse una gasolinera presuntamente construida de manera ilegal y que opera de manera impune.

“Ahh, por cierto, la gasolinera que se observa a la derecha se hizo de manera ilegal en el primer período de Renán Barrera y sigue operando impunemente. Si no me creen que le pregunten.”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC