Así surgió #LordHobby, dueño de un hotel de Mérida que corrió a huéspedes: VIDEO

"Es propiedad privada y no quiero que se queden, y punto... Yo no vivo de ésto, es mi hobby
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:43

Con actitud poca educada, un hombre, quien se dijo ser dueño del hotel Mansión Mérida, sacó a unos huéspedes durante la noche, bajo el argumento de ser propiedad privada. "... Tú firmaste y tengo el derecho de sacar a quien me dé la gana. Así de fácil. Es propiedad privada y no quiero que se queden, y punto", dijo, al mismo tiempo que aseguró que él no vive de la hotelería, sino que es su hobby.

El altercado, el cual se suscitó hace unos días, fue dado a conocer por el mismo huésped a través de su cuenta de Twitter, quien grabó la poca cordialidad de esta persona.

"Hace unos días viví con mi familia la peor experiencia que jamás habíamos tenido en un viaje. Abro hilo para alertarlos sobre #LordHobby y así eviten ir a su hotel “Mansión Mérida”, en Yucatán", así empezó su relato Guillermo. 

Detalló haber reservado cuatro noches de hotel en Mansión Mérida en el centro de la ciudad de Mérida, por lo que pagó el 50% al momento de la reserva y liquidar a la llegada (check-in).

"El día que llegamos nos informaron que la ciudad entraba en toque de queda a las 11 pm. Para lo cual te sugerían regresar al hotel antes de las 10 pm porque cerraban las puertas por protocolo sanitario. Te daban una llave de la puerta principal por si llegabas más tarde y pudieras entrar. En la primera noche llegamos 9:45 pm y las puertas", narró. 

Sin embargo, al tocar la puerta, ya que la llave entregada no abría la puerta, en uno de los balcones un "señor con actitud muy agresiva y aparentemente bajo los influjos del alcohol, nos dijo que bajaría a abrir, de muy mala gana. Resulta que era el dueño. Nos abrió. Le dijimos que no funcionaban las llaves". 

"De manera inexplicable estalló en cólera llamándonos mentirosos, corriéndonos de su hotel sin devolución de $. Su reacción fue tan violencia que saqué el celular y lo grabé sin que lo notara. Juzguen ustedes la reprobable actitud del -jeque millonario- yucateco". 

En una parte del video se observa al dueño llamar a la policía para sacarlos, bajo el argumento de estar haciendo cosas impropias. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG