Mamá de José Eduardo acusa a Renán Barrera de frenar la justicia en Mérida

"Es evidente que él (Renán Barrera) está más interesado en su imagen pública... lo que menos hace es dejar que los culpables paguen por lo que hicieron”, expone Doña María Ravelo
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:16

Tras varios días de silencio, la mamá de José Eduardo, María Ravelo, apareció en redes sociales a través de un video, en el cual acusó al presidente municipal de Mérida Renán Barrera de usar la muerte de su hijo como tema político “y eso no se lo voy a permitir”.

“Es evidente que él está más interesado en su imagen pública y quedar bien con los ciudadanos, aunque no sea cierto lo que dice, por lo que menos hace es dejar que los culpables paguen por lo que hicieron”, expuso.

De igual forma, al no haber un avance de la Fiscalía General de la República (FGR) en la investigación, pidió a la ciudadana el apoyo para difundir el video en redes sociales.

 

“No quiero meterme con ningún político, solo quiero justicia para mi hijo. Ya nos han dado demasiado atole con el dedo, este es otro dicho déjeme decirle señor Presidente. Creen que con eso se van a ganar los votos, pero no, sólo entregando a los culpables de la muerte de mi hijo puede ser que recuperen la confianza de la gente yucateca”.

Asimismo, aseguró que la ciudadanía está harta de los abusos policiacos de lo que son objeto.

Por otra parte, negó que haya recibido dinero, por lo que aclaró que nunca va a vender la muerte de su hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG