CFE dejará sin luz a dos fraccionamientos de Mérida este 17 de septiembre

Residencial Montebello y el fraccionamiento Los Héroes, en Mérida se verán afectado por la suspensión de la energía eléctrica
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:49

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció el corte de energía en dos fraccionamientos de Mérida para este viernes 17 de septiembre, así como en la entrada del poblado Nohuayún, en el municipio de Tetiz.

La paraestatal anunció a través de sus diferentes redes sociales que el corte de se debe a trabajos de mantenimiento en las líneas de estos puntos, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar sus precauciones.

En el caso del Residencial Montebello, en Mérida, el apagón se dará en la calle 32 x 36 de 7:00 a 14:00 horas, mientras que de 8:00 a 15: horas, la zona afectada será de la calle 95 a la 121 x 136 y 158 diagonal. 

Cabe recordar que este jueves, también se llevaron a cabo trabajos, en las localidades de Nacuché, Kunché, San Pedro Chechelá y Santa María Aznar, en Espita.

Otra sección que se suma a los trabajos este viernes es la ubicada sobre la carretera Tetiz-Nohuayún, Tetiz, Yucatán., de 10:00 a 16:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG