Mujer pierde control de su automóvil sobre la carretera Mérida-Progreso

Un “auto fantasma” causó el descarrilamiento de una conductora que, a pesar de salir ilesa del percance, su vehículo terminó encajado entre la maleza
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:28

Un automóvil chevrolet "spark" terminó cinco metros dentro de la maleza, a un costado de la carretera federal Mérida-Progreso tras perder su conductora, el control del volante en el kilómetro 30.

El suceso ocurrió a las 14 :00 hrs., cuando la fémina transitaba su carrocería con placas de circulación YWX-695-D del estado, en sentido de sur a norte, pero se le atravesó un auto "fantasma" dentro del segundo carril, por lo que optó por girar el volante a mano izquierda para no impactarse contra el muro que divide las vías en dicho tramo.

Como consecuencia el automóvil terminó varado entre las áreas verdes. Ante ello acudió una unidad de la Policía Municipal para verificar la estabilidad física de la involucrada, quien salió por su propio pie del vehículo y asegurando ante los oficiales que no ameritaba traslado al hospital ni atención de paramédicos pues no presentaba lesiones de por medio.

Al lugar también llegaron familiares de la conductora para sacar el auto de su posición junto con los oficiales en turno, aunque resultó imposible, por lo que se llamó a una grúa para que enganchar el móvil desde su punto de estancamiento para jalarlo a la superficie.

El problema finalmente fue resuelto por la aseguradora de la automovilista, evitando de esta manera acudir a resolver el conflicto al departamento de peritaje de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC