Albañil sale 'disparado' en accidente sobre la carretera Mérida-Motul

El conductor de la camioneta que transportaba al alarife se dio a la fuga, luego del accidente registrado en el kilómetro 5 Mérida-Motul
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:33

El conductor de una camioneta en donde transportaba a seis trabajadores, perdió el control del vehículo, un albañil salió disparado resultando lesionado, informó la policía.

En el reporte de los agentes se indica que, el responsable de la camioneta Chevrolet se dio a la fuga al perder el control de la unidad y ocasionar un hecho de tránsito sobre la vía Mérida-Motul del tramo federal a la altura del kilómetro 5.

Asimismo, se señaló que el conductor transportaba a seis alarifes, pero de pronto perdió el control de la guía, se salió de la carretera e impactó contra un árbol, uno de los albañiles, resultó con traumatismo craneoencefálico.

Al lugar del percance arribó la ambulancia del municipio, paramédicos se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios, una vez valorado el herido, se le trasladó a un hospital en la ciudad de Mérida.

Agentes indicaron que, el lesionado salió volando del vehículo, lo que ocasionó que se impactara contra una piedra y algunos arbustos, mientras que sus compañeros solo tuvieron raspones y algunos golpes en el cuerpo.

De igual manera, llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a los lesionados para estar seguros que se encontraban en óptimas condiciones para no ser trasladados hasta un hospital.

Se informó que el chófer huyó del lugar dejando a sus compañeros a su suerte, al sitio también se presentaron los elementos de la Policía Coordinada de Conkal, al mando del comandante, Orlando Moguel, seguido de varias patrullas de la Policía Estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG