Extienden jornada de vacunación de primeras dosis en mayores de 18 años en Mérida

La administración de primeras dosis a la población mayor a 18 años continuará hasta el día de mañana
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:50

La Secretaría de Salud de Yucatán informó que se extendió una día más la jornada de vacunación contra el Coronavirus, únicamente de primeras dosis a personas de 18 años en adelante.

La dependencia estatal dio a conocer que la administración de primeras dosis a la población mayor a 18 años continuará hasta el día de mañana en los mismos horarios, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Este lunes permanecerán abiertos los macrocentros de Kukulcán y el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, así como el módulo de la Unidad Deportiva Inalámbrica.

La SSY dio a conocer que la administración de primeras dosis a la población mayor a 18 años continuará hasta el día de mañana en los mismos horarios, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Hasta el día de ayer se administraron 28 mil 778 primeras dosis de la farmacéutica AstraZeneca a la población de 18 a 29 años que acudió a recibir su primera dosis.

Asimismo, el gobernador de Yucatán le recordó a la población la extensión de la jornada de vacunación a través de sus redes sociales y agregó los puntos de vacunación. 

"Les informo que, para que más personas puedan vacunarse contra el Coronavirus, la vacunación en #Mérida de #AstraZeneca se extenderá hasta el día de mañana lunes 13 de septiembre con la aplicación únicamente de la primera dosis a personas de 18 años en adelante y será solamente en 3 sedes, los Macrocentros Siglo XXI y Kukulcán, así como el módulo de la Inalámbrica. Los invito a vacunarse sin temor para proteger nuestra salud y la de nuestras familias", señaló.