Mauricio Vila manda su apoyo a los Leones: todos los yucatecos estamos con ustedes

El gobernador Mauricio Vila refrendó su apoyo para los Leones de Yucatán que hoy se enfrentan ante los Toros de Tijuana en la Serie del Rey 2021
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:43

Mauricio Vila Dosal envió un mensaje de apoyo para los Leones de Yucatán que hoy se enfrentarán en un partido decisivo ante los Toros de Tijuana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal refrendó su apoyo para el equipo de la Liga Mexicana de Béisbol que busca coronarse como campeón indiscutible de la Serie del Rey 2021

“¡Vamos con mucho ánimo @leonesdeyucatan! Todos los yucatecos estamos con ustedes en este Juego 4 de la #SerieDelRey contra los @TorosDeTijuana. #FierasImparables”, escribió en la red social.

De ganar el enfrentamiento de esta tarde, los Leones obtendrán la corona de la Serie del Rey 2021 y junto con ella, el título de su quinto campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Un aspecto a considerar, si los Leones de Yucatán son derrotados, darán pie a un quinto partido de la serie. Los Leones de Yucatán deberán enfrentar a los Toros de Tijuana en la Serie del Rey para definir quien es la mejor novena en México.

El encuentro de esta tarde entre Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana se llevará a cabo en el Parque de Kukulcán en punto de las 15:00 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC