Realizan toma de protesta del nuevo alcalde de Valladolid ‘a puertas cerradas’

El nuevo edil afirmó que mantendrá el dialogo constante con la sociedad para la toma de decisiones y acuerdos, la administración será “de puertas abiertas”
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:00

En punto de las 8 de la mañana del día 1 de septiembre, con total restricción a toda la prensa, radio y televisión; se dieron cita en el Palacio Municipal, funcionarios del Gobierno del Estado, federales, Ejército Mexicano, regidores y amigos; para estar presentes en la instalación de la Sesión Solemne de Cabildo para la toma de protesta del alcalde Alfredo Fernández Arceo, para el trienio 2021-2024.

Después de los honores a la Bandera Nacional, se procedió a presentar a los invitados, para posteriormente presentar a los integrantes del cabildo María Aída Poot Chan, Síndica Municipal; Manuel Jesús Loría Santoyo, secretario del Ayuntamiento; Regidores: Elda F. Sansores G., Angel D. Díaz Aguilar, Gabriela Candelaria Aguilar Coronado, Jorge H. Tamayo Hernández, Yolanda. Gudalupe Torres Bautista, Antonio Núñez Chi, Ingrid Patricia Álvarez Ordóñez y Roberto Osorio Rodríguez.

El presidente electo Alfredo Fernández Arceo después de tomar protesta a los regidores electos, nombramiento del secretario del Ayuntamiento y su rendición de compromiso constitucional, dio su mensaje donde resaltó el compromiso con la ciudad y las comisarías del municipio, exigiendo lo mismo con sus regidores y funcionarios, se mantendrá el dialogo constante con la sociedad para la toma de decisiones y acuerdos, la administración será “de puertas abiertas”, dijo que recorrerá constantemente las colonias de la ciudad trabajando hombro a hombro con la sociedad.

Asimismo, indicó que de forma permanente se establecerán los “Martes ciudadanos”, se activará la Dirección de Planeación y Seguimiento de la Gestión, absoluta transparencia en cada peso que se utilice en las necesidades de la comunidad, digitalización de los servicios municipales, desarrollo del centro de Arte y Cultura, entre otros.

Estuvo presente el oficial Marcos Castañeda de la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC